Droga y cuatro sujetos fueron asegurados en Magdalena

De los cuatro detenidos por las autoridades una era menor de edad

SONORA.- Un total de 84 paquetes con droga, cuatro personas detenidas, una de ellas menor de edad, una pistola y un vehículo asegurado, es el resultado del operativo coordinado entre la Policía Estatal de Sonora y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Magdalena de Kino.

En una primera acción los elementos estatales y federales aseguraron a dos personas en las inmediaciones de la calle Diana Laura Riojas de Colosio, en la colonia San Felipe, cuando la noche del miércoles 1 de junio el operativo coordinado detuvieronquienes se identificaron como Ramiro “N” y Alejandro “N”, de 20 y 19 años de edad, respectivamente, junto a una menor de quince años.

Las personas abordaban un vehículo Ford, Expedition, modelo 2003, de color azul, en el que parecía querían evitar la presencia de los policías; sin embargo, al detener la marcha, agentes de la PESP realizaron la inspección correspondiente, localizando una pistola calibre .9mm, con cargador y 18 cartuchos.


Escapa jovencito de captores; lo querían usar para asesinar


En otra acción realizada a través de la coordinación de oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el aseguramiento de una persona por posesión de sustancias prohibidas.

La noche del martes 31 de mayo, en las inmediaciones de la calle Jesús García, de la colonia San Felipe, fuerzas municipales, estatales y federales realizaron el aseguramiento de un hombre que se identificó como Víctor “N”, de 41 años de edad.

Durante los patrullajes coordinados, vieron a Víctor “N” cuando arrojó una bolsa al suelo al ver la presencia de seguridad; al revisar lo que había tirado encontraron 84 envoltorios que contenían hierba verde similar al narcótico.

Por los hechos anteriores, se informó a la persona sobre los derechos de los detenidos y se puso a disposición del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button