TIJUANA.- Tras la polémica entrevista en presunto estado de ebriedad de Armando Samaniego que generó polémica, el secretario de Salud realizó un diagnóstico con antidoping incluido.

Noticias Relacionadas

La entrevista se viralizó debido a que usuarios advertían que el titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) estaba borracho o incluso había consumido drogas.

“Él estaba muy preocupado en relación con la percepción que se había creado”, explicó el dr. Alonso Pérez Rico.


Lupillo exhibe mensajes y audios íntimos de Belinda


“Es una persona que trabaja más de 14 horas, en ese día en especial estuvo en el Valle de Mexicali trabajando todo el día (…) lo que él me expresó, no había ingerido alimentos, estaba deshidratado, sí le ofrecieron una bebida no saludable, cerveza en Mexicali es una forma de convivencia, se echó dos cervezas, la entrevista a las 9 de la noche, fuera de horario de trabajo”, dijo.

“Se le hizo un antidoping, sale negativo para todo cristal, marihuana, opioides, opiáceos (…) el único diagnóstico es que tiene sobrepeso con excepción de eso, no es toxicómano, estaba fuera de horario laboral”, continuó.

Ya antes el titular de Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Salomón Faz Apodaca lo había defendido.

“Yo lo que estoy evaluando en su trabajo. En la parte personal no había tenido un problema de esos”, expresó.

“Es un funcionario muy trabajador, en mi experiencia los acuerdos de programa, avances y recuperación del organismos los ha llevado puntualmente”,  indicó.


Te puede interesar: