TIJUANA, B.C.- El primer reporte se atendió al rededor de las 21:00 horas en la calle E y Pinos Agüero de la colonia Pinos Agüero en la delegación Los Pinos, donde tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego, al arribó de las autoridades la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que fué declarado sin vida en el lugar.

El segundo reporte al rededor de las 22:00 horas indicaban que en la calle Vientos Alisos y Bulevar Díaz Ordaz, de la colonia La Mesa, en la delegación del mismo nombre, frente una estación de gasolina, se encontraban dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

TE SUGERIMOS  Un asesinado en el bulevar Benítez

Al lugar arribaron policía municipal así como socorristas de cruz roja quienes auxiliaron a los lesionados de sexo masculino y fueron trasladados a un hospital de emergencia en condición estable.

El tercer reporte al rededor de las 22:30 horas se registró en la Av Miguel Alemán Valdés del Infonavit Presidentes, en la delegación Cerro Colorado frente al mercado Súper Ley Express.

En el lugar fué declarado sin vida por disparos de arma de fuego un joven de sexo masculino edad aproximada de 20 años, por socorristas de la cruz roja quienes arribaron al lugar.