Dos jóvenes secuestradas fueron contactadas y por redes

TIJUANA.- Dos jóvenes residentes de Tijuana fueron secuestradas tras ser contactadas y cortejadas por redes sociales informó el Fiscal General de Tijuana, Ricardo Carpio.

De acuerdo con la información brindada por la FGE, el rescate se realizó el pasado 13 de mayo luego que las mujeres tenían 15 horas privadas de la libertad en un domicilio de la colonia Natura en la Zona Este.

“Tenemos secuestros registrados en Baja california, cinco, cuatro en Tijuana y uno en Tecate, por lo que recomendamos a la ciudadanía que no conteste números que no tiene registrados, lo mismo invitaciones en redes sociales y tengan cuidado a algún tipo de invitación o a algún tipo de negocio”, explicó Carpio.


Sindicatura revisa unidades recolectoras de basura


Las autoridades señalan que el Modus Operandi no es nuevo y ya han tenido casos similares donde incluso les proponen negocios que sean de interés y ahí los enganchan.

Son aproximadamente cinco personas detenidas que forman parte de esta banda de secuestradores y tienen vínculos con alguna organización, pero el secuestro se llevó de manera independiente.

Cinco secuestros en Baja California

En estos cinco meses se han registrado cinco secuestros en Baja California donde se logró el rescate de cuatro, uno más, en Tecate se involucró a las autoridades cuando la persona ya había fallecido.

En este momento no hay personas secuestradas en el Estado.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button