Dos detenidos tras enfrentamiento armado en Cajeme

Los detenidos son integrantes de una célula criminal que opera en el Cajeme

SONORA.- Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por Marinos adscritos a la Policía de Cajeme, luego de un enfrentamiento armado en el que uno de los agresores resultó herido por las balas de los uniformados.

Dos presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina y diversas corporaciones municipales, estatales y federales, luego de que tras un enfrentamiento intentarán dispersarse en un predio agrícola situado sobre la Carretera Internacional 15 y 400 del Valle del Yaqui.

Esto tras la activación de un código rojo, el cual se informó vía frecuencia por el C5i, donde se reportaba sobre un presunto enfrentamiento entre grupos delicuenciales.


Detienen a dos por homicidio de dentista de Nogales


La detención ocurrió alrededor de las 15:00 horas, los presuntos fueron identificados como Ángel Manuel “N.”, de 17 años y Kevin Elin “N.”, de 27 años de edad.

Cabe señalar que el menor de edad se encuentra detenido y bajo investigación, mientras que Kevin Elin, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón a recibir atención médica luego de que resultara lesionado por arma de fuego.

En el lugar se llevó a cabo el aseguramiento de un arma de fuego larga, tipo subfusil Ak-47 y un cargador abastecido, objetos que fueron entregados a las autoridades correspondientes para su investigación conforme a la ley.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button