Dos asesinados; hallan restos humanos en Tijuana

No reportan detenidos.


TIJUANA.- Dos asesinados, un baleado y hallan restos humanos en diversas colonias de la ciudad, es el saldo de los últimos hechos informaron autoridades.


El 26 de mayo, a las 09:05 horas en el Hospital General Regional No. 20 IMSS, perdió la vida Bodgan Rogelio Melgoza Ramírez de 19 años de edad tras un ataque hace días.


A las 01:11 horas del 27 de mayo en la calle Lago la doga, frente al edificio 5504-B en la colonia Torres del Lago, delegación Cerro Colorado, encontraron el cuerpo de un hombre de 40 a 45 años de edad aproximadamente.


Horas después, dejaron restos humanos al interior del parque Reforma en la colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada.


Encuentran bolsas con fentanilo en macetas de restaurante


Cerca de las 13: 00 horas en la calle Juan Bosco del Fraccionamiento Lomas de San Martín, delegación Sánchez Taboada, localizaron restos humanos en bolsas de plástico blancas junto a una manta.

LEE LO SIGUIENTE:  Allanaron un predio a punta de machete


En otro punto de la ciudad, a las 14: 00 horas en la colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos, balearon a un hombre a bordo de auto gris.

Por último, a las 16: 40 horas balearon a un hombre a un costado del Bulevar Gato Bronco y puente de la Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia Torres del Lago.

Foto por: Jesús Aguilar


El hombre de 30 años de edad aproximadamente fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Foto por: Jesús Aguilar


Tras los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.

Te puede interesar:


Back to top button