Dos años sin Diana Piggeonountt

Sus compañeros no la olvidan y como comunidad demandan atención al caso por parte de las autoridades correspondientes.

TIJUANA.- Hoy se cumplen dos años de la desaparición de Diana Piggeonountt, la estudiante de 15 años que desapareció tras culminar sus clases en la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Pese a que para su caso se activó la Alerta Amber, sus compañeros hicieron manifestaciones para presionar su búsqueda y autoridades llevaron a cabo búsqueda en la última zona donde el GPS de su celular marcó que estaba, de Diana no se sabe nada.

La familia solicitó el apoyo de la comunidad, pero ningún esfuerzo ha dado fruto.

Sus compañeros no la olvidan y como comunidad demandan atención al caso por parte de las autoridades correspondientes.


Abandonan en Semefo a 4 hombres que fallecieron por Covid-19


“Compromisos se han hecho a esta comunidad escolar pero ninguno se ha concretado. Hoy, como desde hace 730 días, la PFLC reclama información sobre el paradero de Diana, integrante de la generación 2017-2020”, escribieron.

En diciembre pasado Ricardo Carpio  quien estaba en la Unidad del Combate a Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que sabían quien estaba detrás de la desaparición de Diana Piggeonountt.

“Yo creo y les digo con toda certeza que sí podemos resolver ese caso, estamos ciertos que los hechos lamentables que ocurrieron con el caso de esta muchacha no los vamos a dejar impunes”, señaló.

“Conozco la carpeta de investigación y solamente me gustaría poder convencer con esa seguridad que tengo quien es la persona responsable, solamente tenemos que convencer de los mismo a una persona que es un juez”, explicó a medios de comunicación.

Sin embargo, ya pasaron más de seis meses y no hay ningún avance.


Te puede interesar:

Back to top button