
Dorados de Sinaloa le dicen adiós a Maradona
Dorados de Sinaloa anunció que el argentino Diego Armando Maradona no continuará en la dirección técnica del dicho club del Ascenso MX. Aparentemente, Maradona no continuaría en Dorados por problemas de salud. Por medio de redes sociales, el club se despidió d…
Dorados de Sinaloa anunció que el argentino Diego Armando Maradona no continuará en la dirección técnica del dicho club del Ascenso MX.
Aparentemente, Maradona no continuaría en Dorados por problemas de salud.
Por medio de redes sociales, el club se despidió del astro argentino por medio del siguiente mensaje: “¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, acompañado de una imagen.
https://twitter.com/Dorados/status/1139300242770288646
Toño Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, también agradeció a Maradona su paso en dicha institución del Ascenso MX.
“Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”, señaló por medio de su cuenta de Twitter.
Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de @Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!
— Toño Núñez (@ANunezG_) June 13, 2019
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



