Policiaca

Disparan a otro adolescente en Tijuana

En el más reciente ataque, se trata de una adolescente que además de ser deportista, práctica otras actividades artísticas.

TIJUANA.-Disparan a otro adolescente en Tijuana, los hechos fueron reportados la noche del domingo en la colonia Sánchez Taboada.

De acuerdo con testigos la víctima de 14 años, recibió un disparo en el estómago cuando estaba en un domicilio de la calle Artículo Tercero de la colonia citada.

Pese a la lesión, el menor pudo caminar hasta su casa con su mamá, quien lo trasladó a la Cruz Roja para recibir atención médica.

Este caso se suma al del asesinato de tres menores en calle Palomas de la misma colonia, dos de las víctimas estudiaban secundaria y prepa.

En el más reciente ataque, se trata de una adolescente que además de ser deportista, práctica otras actividades artísticas.

Autoridades realizaron un operativo policíaco en la zona en busca de un sujeto identificado como “Meño” que agredió a tiros al menor.

Cabe señalar que antes de estos dos ataques a balazos contra menores, un menor de edad fue acribillado en un Café Internet.

De los casos únicamente trascendió que el de los tres adolescentes de la calle Palomas sería un tema relacionado con venta de droga, debido a que uno de los de 16 años venía desde los 14 años.

Mientras tanto, siguen sumando víctimas menores de edad de la violencia en la ciudad, misma que ha cobrado la vida de mil 918 personas en 2019.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close