Disney reabrirá, pero tardará un poco más

Los funcionarios de salud del estado de California anunciaron recientemente nuevas pautas para la reapertura de parques de diversiones y otras actividades al aire libre.

AGENCIAS.- Disneyland Resort y Disney California Adventure Park reabrirán el 30 de abril con capacidad limitada, anunciaron los funcionarios del parque este miércoles.

“El día que todos hemos estado esperando por mucho tiempo está casi aquí”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

 “Estamos emocionados de tener más de 10 mil miembros del elenco regresando al trabajo mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros invitados a este feliz lugar”.


Exhortan a Pérez Rico para que agende vacuna a médicos privados


En los días previos a la apertura al público el 30 de abril, Disneyland Resort invitará a miembros del elenco y miembros de la comunidad local a ser los primeros visitantes del parque temático después de más de un año de cierre.

Los funcionarios de salud del estado de California anunciaron recientemente nuevas pautas para la reapertura de parques de diversiones y otras actividades al aire libre.

A partir del 1 de abril, los condados dentro del “nivel rojo” del estado en el Plan estatal para una economía más segura pueden reabrir parques de diversiones y asistir a eventos deportivos al aire libre con capacidad limitada.

Chapek dijo anteriormente durante la reunión anual de accionistas de Disney que no esperaba estar listo para abrir antes de la fecha del 1 de abril que los funcionarios de California establecieron en las pautas de reapertura del COVID-19 del estado, y había planeado reabrir los parques para fines de abril.


Te puede interesar:

Back to top button