
Disney reabre pese a aumento de contagios por covid-19
Disney en Orlando reabre sus puertas pese a aumento de contagios por covid-19 en Florida.
ESTADOS UNIDOS.- Disney en Orlando reabre sus puertas pese a aumento de contagios por covid-19 en Florida.
De acuerdo a Excélsior, dos parques de entretenimiento del complejo Disney World reabrieron después de cuatro meses de cierre.
El Magic Kingdom recibió al público junto con Animal Kingdom y cientos de personas hicieron filas para ingresar.
América Latina recibirá primero el medicamento ruso contra covid-19
EPCOT y Hollywood Studios también volverán a recibir visitantes a partir del miércoles.
Los visitantes que ingresaron este sábado a las instalaciones habían reservado sus entradas para controlar la cantidad de visitantes en el parque, considerando el distanciamiento físico.
En las inmediaciones midieron la temperatura al ingreso, el uso de cubrebocas fue obligatorio, se colocaron dispensadores de gel hidroalcohólico y solicitaron distancia de dos metros en cada atracción el parque o dentro de las tiendas.
Cabe señalar que las entradas para el resto de julio están agotadas.
Foto por: AFP
Te puede interesar:
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora
- Histórica expulsión: Miguel Almirón, primer penalizado bajo la ‘Ley Prestianni’



