Lang Lab Coupon
Internacional

Disney notifica a sus empleados

Tras haber cerrado sus parques y mantener paralizada la mayor parte de la operación de la compañía, el documento detalló que los empleados recibirán su sueldo habitual junto a todos los beneficios adicionales hasta el 18 de abril

AGENCIAS.-La pandemia de Covid-19 ha dejado una crisis que abarca más allá de la salud, pues ha afectado gravemente la economía a nivel global y Estados Unidos no es la excepción.

En el país norteamericano, los empleados de Disney entraron en licencia forzada sin remuneración como consecuencia del “devastador impacto” de la pandemia, informó la compañía este 2 de abril a través de un comunicado.


Amenazan a doctor que lidera lucha contra coronavirus en Eu


Tras haber cerrado sus parques y mantener paralizada la mayor parte de la operación de la compañía, el documento detalló que los empleados recibirán su sueldo habitual junto a todos los beneficios adicionales hasta el 18 de abril, pero a partir de entonces, entrarán en licencia forzada sin pago alguno.

“Los empleados de Disney han recibido su pago completo y los beneficios durante este tiempo y nos hemos comprometido a pagarles hasta el 18 de abril”, Disney.

La empresa argumentó haber tomado esta decisión en vista de que no hay certidumbre sobre la fecha en que sus actividades podrán reanudarse. Al mismo tiempo, dio a conocer que los empleados conservarán su seguro médico durante el tiempo en que estén sin trabajo.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close