Discute con su pareja sentimental por drogas y la lesiona

La mujer se encuentra fuera de peligro.


MEXICALI.- Una mujer discute con su pareja sentimental por el tema del consumo de drogas y la lesiona en el cuello con un cuchillo, en un domicilio ubicado en la Avenida Iztaccíhuatl y La Merced del Fraccionamiento Parajes de Puebla.


Cerca de las 10:50 horas, la mujer de 52 años de edad se acercó a una unidad de la Policía Municipal, manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio y discutía con su pareja sentimental quien la lesionó.


Después, el sujeto ingirió un polvo blanco el cual utilizan como raticida, y al sentirse mal, su hermano lo trasladó en un vehículo negro hacia la clínica Quiñónez.


Muere niño durante incendio en su vivienda



La unidad de la policía ubicó el vehículo sobre la carretera San Luis, por lo que los agentes siguen el vehículo a distancia, y al llegar a la altura de la calle Novena, el agresor descendió y corrió, sin embargo, fue detenido en la colonia Emiliano Zapata.


Miguel Ángel “N” de 30 años de edad fue trasladado a la comandancia mientras que su víctima, acudió a un hospital para su valoración.

Te puede interesar:


Back to top button