TIJUANA.- Discusión de dos adolescentes termina en tragedia en la colonia San Bernardo, una menor perdió la vida luego de darse un disparo en la cabeza.

Cerca de las 16:00 horas la menor de 16 años estaba en su vivienda y tras discutir con el novio detonó el arma.
Querían auto y dinero sin trabajar
Tras los hechos, sus padres llamaron al número de emergencia 911, pero no esperaron a los paramédicos y la trasladaron a la Cruz Roja en la colonia Los Altos, ahí la menor perdió la vida.

Al lugar arribaron trabajadores de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y la Fiscalía General del Estado, abrirá una carpeta de investigación para identificar de quién era el arma.

Asimismo, el novio de la menor fue presentado ante las autoridades para sus declaraciones correspondientes.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





