
Director del IMSS da positivo a Covid-19
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mtro. Zoé Robledo Aburto ha confirmado que resultó positivo a Covid-19.
CIUDAD DE MÉXICO. – El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mtro. Zoé Robledo Aburto ha confirmado que resultó positivo a Covid-19.
El anuncio lo hizo mediante sus redes sociales, donde confirmó que seguirá trabajando atendiendo las medidas de recomendación de los médicos del IMSS.
Así mismo, Robledo Aburto, confirmó que se mantiene “se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”.
Asesinan a mujer policía, había denunciado al director por acoso
El director del IMSS es solo otro de los miembros del gabinete infectados por el virus, ya antes se contagiaron la secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval Ballesteros y el Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.
La más reciente aparición pública de Zoé Robledo fue en la conferencia matutina del pasado viernes, donde acompañó al presidente López Obrador a Villahermosa, Tabasco, y ofreció un mensaje por los 11 años de la Guardería ABC.
Además, varios gobernadores se contagiaron, el primer caso fue el de Omar Fayad en Hidalgo, porque previo a anunciar su enfermedad, estuvo como invitado en la conferencia mañanera.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



