Director de cine descuartizado por sus padres por estar soltero

Los padres escondieron los restos por varios días.


IRÁN.-El director de cine, Babak Khorramdin fue descuartizado por sus padres por estar soltero, el hecho ocurrió en la ciudad de Teherán.


El famoso director de cine iraní con residencia en Londres, fue a visitar a su familia y durante la cena, tuvieron una fuerte discusión sobre su soltería.


Horas más tarde, Babak Khorramdin de 47 años se fue a dormir, sus padres lo sedaron, apuñalaron y descuartizaron.


Luego, sus padres escondieron sus restos y tras unos días fueron localizados por la policía en bolsas de basura y una maleta.


Los padres de Babak quedaron detenidos luego de confesar su crimen ante el Tribunal Penal de Teherán y la investigación del homicidio sigue abierta.

LEE LO SIGUIENTE:  Asesinan a hombre en la Garita de San Ysidro

Hospital cambia cadáver de bebita por rata



Cabe destacar que los padres de Babak ya tenían antecedentes criminales, hace dos años fueron declarados culpables por el delito de “asesinato por honor y violencia doméstica” en contra de su yerno y su hija.


Este tipo de asesinato es descrito en Irán como “un crimen cometido por la familia a causa del desprestigio por comportamiento sexual, social o religioso”.


¿Quién era Babak Khorramdin?


Pese a las dificultades sociales y políticas de su país, se graduó de la licenciatura en cine en el año 2009 por la Universidad de Teherán.

Un año después, en 2010 en busca de mejores oportunidades laborales y crecimiento se mudó a Londres.

LEE LO SIGUIENTE:  Pánico por ataque múltiple con arma blanca en Santa Ana

Asimismo, fue autor de una obra autorreferencial, y obtuvo importantes reconocimientos cinematográficos por dos de sus cortos: ‘Crevice’ y ‘Oath to Yasha’; tenían una temática basada en su experiencia lejos del régimen iraní.

Te puede interesar:


Back to top button