Diputado se reúne con equipo de la UABC para proyectos de infraestructura
Baja California

Diputado se reúne con equipo de la UABC para proyectos de infraestructura

El subdirector de la Facultad de Ingeniería de la UABC, expresó su beneplácito de colaborar en estos proyectos y agradeció la disposición del legislador por sumar a la Universidad

MEXICALI.- Con la finalidad de coordinar esfuerzos para llevar a cabo proyectos de infraestructura y movilidad para el estado, el diputado Ramón Vázquez Valadez, se reunió con el Dr. Alejandro Mungaray Moctezuma, subdirector de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali y coordinador del equipo de Ingeniería civil de la máxima casa de estudios.

En esta reunión se trataron temas relacionados a los proyectos que el legislador local propone, para ser revisados en la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, que el mismo preside y para los cuales se estaría solicitando la colaboración y opinión del equipo dirigido por el Dr. Mungaray Moctezuma.


Siguen a joven y lo rafaguean


Vázquez Valadez mencionó que dentro de los proyectos que estaría solicitando el apoyo y colaboración del también subdirector de la facultad de ingeniería y su equipo, se encuentra la construcción de una nueva vialidad que uniría el municipio de Rosarito con la ciudad de Tijuana y ayudaría a desahogar el tráfico vehicular de la zona de Santa Fe, la cual es el área de mayor concentración de vehículos en todo el estado.

Por su parte el subdirector de la Facultad de Ingeniería de la UABC, expresó su beneplácito de colaborar en estos proyectos y agradeció la disposición del legislador por sumar a la Universidad, para la solución de los problemas de infraestructura y movilidad en baja california.

En esta reunión, ambos se hicieron acompañar por parte de sus equipos de trabajo y acordaron iniciar de manera inmediata, con la colaboración en este primer gran proyecto. 



Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close