Deportes

Dinámica para Xolos vs Tigres

El estadio Caliente de Tijuana será escenario del encuentro

El estadio Caliente de Tijuana será escenario del encuentro entre los Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL en cita programa para este viernes 13 de julio a las 7 pm.

Es por eso que D’Lux Seminuevos e Issy Renta de Autos han decidido invitarte al partido siguiendo la dinámica que explicamos a continuación:

  1. Solo debes mandar un correo a aalvarez@alfredoalvarez.mx con la siguiente frase en el asunto: D’Lux Seminuevos
  2. En el correo debes incluir captura de pantalla de D’Lux Seminuevos y de Issy Renta de Autos demostrando haberle dado like a ambas páginas.
  3. Los ganadores serán notificados por el mismo correo antes de las 4 de la tarde de hoy.
  4. Los boletos serán entregados (1 Par) por ganador en las instalaciones de D’Lux Seminuevos ubicados sobre Vía Rápida antes del puente de la 20 de Noviembre entre 2 pm y 5 pm de mañana.
  5. Los ganadores serán elegidos por un sistema automatizado y solo participan aquellos correos que tengan escrito correctamente el nombre solicitado y las capturas de pantalla descritas.
TE PUEDE INTERESAR:  Encuentran cuerpo de medallista olímpica tras 3 días de búsqueda

Xolos de Tijuana y Tigres UANL se enfrentarán este viernes 13 de septiembre por la novena jornada de la Liga MX.

Xolos viene de caer en su visita a Necaxa por 3 a 2, mientras que Tigres igualó 1 a 1 en el Estadio Universitario ante León.

El conjunto de Ricardo Ferretti marcha quinto con 13 unidades. Tijuana, por su parte, se ubica decimosegundo con 10 puntos y un partido menos.

alfredoalvarez.mx
Botón volver arriba