Dinámica para ganar boletos del Xolos-San Luis

El equipo de Xolos de Tijuana se enfrentará este domingo 6 de marzo al Atlético San Luis durante el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Caliente a las 7:06 de la tarde de este domingo, en lo que pinta ser un juego muy prometedor, pues ambos equipos buscan un lugar en el repechaje.

Los dos equipos acumulan 6 partidos desde que San Luis tomó esta nueva imagen y estadísticamente quienes llevan el control son los Xolos pues llevan 3 triunfos por 2 de los potosinos y solamente un empate entre ambos equipos desde el 2019. Sin embargo, los de la frontera han podido salir con la victoria en los últimos tres encuentros.

Los Xoloitzcuintles de Tijuana dirigidos por Sebastián Mendez se posicionan en octavo lugar con 11 puntos ganados en 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, y aunque el desempeño ha sido irregular, es suficiente para tener al equipo cerca de los puestos de Liguilla que si se llega a ganar un par de juegos más pudiera colarse entre los primero cuatro.

Por su parte André Jardine con el San Luis han conseguido elevar su nivel en los últimos partidos, que si bien no han concretado en todos, el desempeño de los jugadores ha evolucionado bastante, por lo que será interesante ver cómo se va desarrollando el equipo y cómo se comporta en esta jornada número 9 y lo que queda del campeonato.

DINÁMICA DE BOLETOS AQUÍ

Back to top button