Nacional

Difunden interrogatorio a policías que encontraron embolsados

El gobierno Municipal de Villagrán, lamentó el asesinato de los siete policías municipales tras el ataque a sus instalaciones la noche del miércoles.

GUANAJUATO.- Tras confirmarse el asesinato de cuatro policías del municipio de Villagrán, ahora difunden el interrogatorio previo a encontrar sus cadáveres embolsados.

Presuntamente fue el CJNG quien llevó a cabo el secuestro y posterior asesinato de elementos policíacos, que ya suman siete.

Los cuatro cuerpos de los policías fueron hallados en bolsas negras este viernes en la Carretera Panamericana Salamanca-Celaya.

El video de los elementos es un interrogatorio quienes aceptaron que operaban para el líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro.

Además confesaron que “El Marro” les pagaba una cantidad de dinero.

Policías asesinados

El gobierno Municipal de Villagrán, lamentó el asesinato de los siete policías municipales tras el ataque a sus instalaciones la noche del miércoles.


A Izamar la mutilaron porque sus padres no pagaron el rescate


A través de redes sociales, el Ayuntamiento dijo unirse a la pena que embarga a las familias de los elementos José Trejo Tierrafría, Enrique Alfaro Pérez, Erendexy de la Fuente Vázquez, Pedro Antonio Neri Morales, Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño y José Juan de la Fuente Villapando.

“Hacemos votos para que sus familiares y amigos encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos difíciles momentos, oramos al Señor por su alma y su descanso eterno”, dijo.

Debido a estos hechos violentos, el Gobierno de Villagrán anunció la suspensión del desfile navideño programado para la noche del próximo domingo en el centro de la ciudad.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close