DIF suspende entrega de apoyos alimentarios tras cierre de almacén

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con la ciudadanía y buscará los mecanismos para restablecer el apoyo.

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la comunidad que suspenderá la entrega de paquetes alimentarios por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) debido a que el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios (Coepris), clausuró el ingreso a la bodega general de dicha dependencia.

Magdalenta Bautista Ramírez, directora de SDIF Tijuana,  lamentó que con estas acciones se afecte a más de 3 mil 500 ciudadanos que semanalmente reciben las despensas  a través de las nueve delegaciones y  las jornadas del MoviDIF.


Dulces caducados fueron donados por hermano de funcionario estatal


“También cerraron el consultorio médico al interior de SDIF. Eso nos detendrá, las consultas médicas gratuitas seguirán en las jornadas comunitarias.  El presidente municipal Arturo González Cruz nos ha pedido redoblar esfuerzos y eso haremos”, dijo.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con la ciudadanía y buscará los mecanismos para restablecer el apoyo que tanto requieren las familias que se encuentran en situación vulnerable para así Todos por Tijuana, mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar:

Back to top button