Dictan prisión preventiva a cuatro por privación ilegal de la libertad

El hecho ocurrió el pasado 11 de enero en una vivienda.

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres hombres y una mujer que privaron de la libertad a una persona en un domicilio ubicado en avenida Lerdo de Tejada y Morelos. 

En la audiencia se vinculó a proceso a Francisco “N”, Jan David “N”, Andrés Ernesto “N” y Edith Darlen “N”, además el juez concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y continuaran con la prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes investigadores y el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, se pudo determinar la probable participación de los imputados, en el hecho que se investiga, siendo el móvil problemas entre la víctima y sus agresores.


Detienen a pareja con cadáver femenino


El hecho que se menciona ocurrió el pasado 11 de enero, cuando los imputados llegaron al domicilio donde se encontraba la imputada con la víctima y le dijeron que lo iban a matar.

Por ello, le amordazaron para que no gritara y amarraron de pies y manos, lo golpearon en diferentes partes del cuerpo, posteriormente, lo encerraron el cuarto donde en donde se desmayó.

Momentos más tarde, recobró el sentido, les pidió que lo dejen ir a su casa que no levantaría cargos en su contra, pero le dicen que no, es cuando lo dejaron ir al baño y aprovechó para pedir auxilio.

Te puede interesar:      

Back to top button