Lang Lab Coupon
Policiaca

Diana salió a tender la ropa y desapareció

La buscó con amigos y familiares, pero nadie sabe de ella y hasta la fecha se desconoce su paradero.

TIJUANA.- Diana Monserrat Polanco de Haro, de 15 años de edad salió a tener la ropa y desapareció el 18 de junio según la pesquisa emitida por la Fiscalía General del Estado.

La adolescente tiene las siguientes características: Media filiación: ojos color café, cabello castaño ondulado, tez blanca, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca regular, labios delgados, ceja delineada, nariz recta, frente pequeña.

Seña particular: tiene frenos en los dientes


Pablo Alborán abre su corazón a sus fans


Vestimenta: pantalón Levis azul claro, blusa negra, chamarra negra.

La parte reportante manifiesta que, el día 18 de junio de 2020, siendo aproximadamente entre las 15:30 y las 16:00 horas, se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento El Pípila, con su menor hija Dina Monserrat Polanco de Haro, quien le dijo que si quería que le ayudara a tender la ropa, por lo cual salió, y al pasar varios minutos, y ver que no regresaba, salió y se percató que ya no estaba en el domicilio.

La buscó con amigos y familiares, pero nadie sabe de ella y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close