Detienen al ‘Thrupper’ por asesinato de Kevin

TIJUANA.- Un sujeto que contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado, delito cometido al parecer por problemas derivados del narcomenudeo fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en la delegación La Mesa.

Los agentes contaban con información sobre el sujeto de nombre Francisco “N”, alias “Thrupper” recluido en el Centro de Reinserción Social de Tijuana por delitos de narcomenudeo, quien además contaba con la orden de aprehensión por homicidio.

Según las investigaciones, el pasado 31 de agosto del 2019, en la colonia Artesanal se encontraba la víctima de nombre Kevin afuera de un domicilio cuando llegó Francisco y lo atacó a balazos privándolo de la vida.


Expolicía mata a ladrón de 30 años


Cabe señalar que esta persona había sido detenida semanas antes por elementos municipales en posesión de sustancias prohibidas, por lo cual al realizar intercambio y análisis de información se corroboró las cuentas pendientes que el detenido tenía con la justicia.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación fortalece sus acciones y su compromiso de capturar a generadores de violencia con la cumplimentación de órdenes de aprehensión en diversos puntos de Baja California.

Para ello la confianza ciudadana ha sido fundamental por lo cual se exhorta a que los ciudadanos denuncien a través del número de emergencias 9-1-1 o denuncia anónima 089, o bien de manera directa en los módulos de atención ciudadana de la Fiscalía General del Estado en las Jornadas por la Paz.


Te puede interesar:

Back to top button