Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso a su hija

El actor podría obtener libertad condicional en 144 horas, ya que los delitos por los que lo acusan no tienen fundamento.


CIUDAD DE MÉXICO.-Detienen al actor, Héctor Parra por presunto abuso a su hija y lo trasladaron al Reclusorio Oriente, informó su abogado José Luis Guerrero Mendoza.


Parra se encontraba lavando un automóvil en su domicilio de la colonia General Anaya, cuando cinco personas, una mujer y cuatro hombres, llegaron por él.


A pesar de que el representante legal de Héctor Parra considera este hecho como irregular, explicó que se promovió un amparo a finales del mes de abril, el cual le negaron al actor, porque según el abogado, la Fiscalía no tenía ningún mandamiento en su contra.


“Hay un desconocimiento de la presunta imputación que tenía el señor Parra por parte de su hija (Alexa Parra) y su esposa (Ginny Hoffman) acudimos más de cuatro ocasiones ante el ministerio público, donde se personó el señor Héctor Parra. Se promovió un amparo todavía a finales del mes de abril, principios del mes de mayo y la Fiscalía General de la Ciudad de México todavía señalaba que no había ningún mandamiento en contra”, explicó.


Emir Pabón y su esposa embarazada se accidentan



Asimismo, el abogado dijo, “estuvimos muy pendientes, lo que pudo pasar es que se integró (una denuncia) de manera casi de fast track durante finales del mes pasado y los primeros días del mes de julio. De cualquier manera vamos a conocer los hechos en breve. Presuntamente está siendo trasladado al Reclusorio Oriente y vamos a identificar y a solicitar una audiencia y vamos a platicar con Héctor y por supuesto conoceríamos los hechos de la imputación que tiene y podremos actuar”.


En cuanto a la denuncia que pusieron en contra de Hoffman y Alexa en octubre de 2020, el abogado confía que el Ministerio Público actuará igual de eficaz como lo hicieron con el actor, ya que tienen pruebas suficientes para revirar el caso.


Guerrero comentó que sí planteó los diferentes escenarios que pudieran pasar luego de que Ginny y Alexa, denunciaran públicamente el presunto abuso que Parra le hiciera a su hija.

Este miércoles se llevó a cabo la primera audiencia entre el actor y su hija Alexa, y podría obtener libertad condicional en 144 horas ya que los delitos por los que lo acusan no tienen fundamento.


“Los delitos son corrupción de menores y abuso sexual. Ninguno de los dos tiene fundamento”, puntualizó Mendoza.

Te puede interesar:


Back to top button