Detienen a tres con drogas y alcohol en Motel; había una menor

En el lugar se entrevistaron con los presentes, una menor de 17 años, y otra mujer de 18 años, quienes manifestaron que desde una noche atrás estaban consumiendo alcohol

MEXICALI.- Por presunto delito de corrupción de menores tres personas, entre ellos una menor de edad, fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal de Mexicali, donde se les encontró en poder de cerveza, marihuana y cristal, hechos ocurridos en colonia Lázaro Cárdenas en el Motel Samil.

El reporte se emitió cerca de las 14:40 horas donde se reportó una persona agresiva en el motel, acudiendo agentes al lugar sobre bulevar Lázaro Cárdenas y Río Acaponeta, donde se entrevistaron con encargados.

Ellos refirieron que el sujeto había negado a cubrir los gastos de los daños causados  a la habitación que había rentado una noche antes, por lo que intervinieron oficiales e ingresaron al cuarto.


Refrendo mi compromiso y respeto a las mujeres: Jorge Hank


En el lugar se entrevistaron con los presentes, una menor de 17 años, y otra mujer de 18 años, quienes manifestaron que desde una noche atrás estaban consumiendo alcohol, marihuana y cristal, motivo por el que se les detuvo.

Los sujetos identificados como Norman Israel “N”, de 21 años, Sherling María “N”, y Kytzia Elizabeth “N”, de 17 años, fueron trasladados a la Comandancia de Policía por estos hechos.


Te puede interesar:

Back to top button