TIJUANA.- La policía de Tijuana atendió un reporte en la colonia Anexa Los Laureles, donde se informaba sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y terminó con la detención de un sujeto que mató a un hombre que no quiso vender droga.
Al arribar al lugar, los oficiales fueron recibidos por la parte reportante, quien les indicó que al interior de un domicilio se encontraba un hombre con aparentes impactos de bala a la altura del cuello, y al parecer sin signos vitales. Momentos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida.
Hallan a hombre sin vida dentro de un vehículo
La parte reportante, proporcionó información clave sobre el presunto agresor, señalando que momentos antes ingresó al domicilio para intimidar a la víctima con la finalidad de obligarlo a vender droga. Al negarse, el agresor le sustrajo dinero de su cartera y posteriormente le disparó, dándose a la fuga por una calle empedrada.
De manera inmediata, los agentes implementaron un operativo de búsqueda en el área, logrando ubicar a una que coincidía con las características proporcionadas, quien fue asegurado, e identificado como Manuel “N” de 18 años.
Dicho individuo fue plenamente identificado por la parte reportante como el presunto responsable del hecho, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso de actuar con prontitud ante cualquier hecho delictivo y colaborar con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos y garantizar justicia a las víctimas.