Detienen a sujeto que atacó a su esposa con desarmador

Razón por la cual se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que las heridas no son de gravedad.

PLAYA ROSARITO.-El sujeto que atacó a su esposa con un desarmador en plena calle fue detenido el domingo pasado confirmó la policía municipal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que el reporte se recibió a través de C4, cerca de las 17:34, ya que una mujer se bajó de un vehículo pidiendo auxilio debido a que su pareja la lesionó, sobre el Bulevar Popotla a un costado de la negociación denominada VIP.

Al llegar al lugar, los oficiales ubicaron el vehículo marca Suzuki, tipo sedan, color blanco, con placas nacionales, del cual una mujer con vestimenta short y blusa de color blanco, pidió auxilio a los policías.


Sentencian a mujer por privar de la libertad a novia de su hijo


El conductor de dicho auto se encontraba limpiando un desarmado con una toalla amarilla, el cual señaló la de nombre Ana Cecilia N., de 34 años de edad como el arma con el que la agredió en la espalda, en donde se le apreciaban manchas pardas rojizas.

Razón por la cual se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que las heridas no son de gravedad.

Mientras que el agresor de nombre Josafat N., de 43 años de edad, fue detenido por policías municipales para ser turnado ante la Fiscalía General del Estado, la cual determinará la situación jurídica del sujeto.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button