TIJUANA.- Agentes estatales de investigación dieron cumplimiento a un mandato judicial por el delito de homicidio calificado en contra de Sergio Alberto “N”, alias “El Checo”, quien se encontraba prófugo de la justicia por un hecho ocurrido en el año 2019 en Tijuana.

Noticias Relacionadas

El imputado fue detenido en la avenida del Pacífico de la colonia Industrial Pacífico por elementos preventivos. Posteriormente, agentes de la FGE le informaron el motivo del arresto y sus derechos constitucionales, siendo puesto de inmediato a disposición del juez a cargo del expediente penal 7628/2022.

A Sergio Alberto “N”, alias “El Checo”, se le investiga por hechos ocurridos el 26 de julio de 2019, a las 17:07 horas, cuando el hoy occiso, identificado como Rodolfo Emilio, en compañía de otro hombre, llegaban a su lugar de trabajo ubicado el bulevar Insurgentes de la colonia El Porvenir, después de haber acudido al banco.


Comerciantes reconocen a Montserrat Caballero por el pago de la deuda


En ese momento, el acusado se acercó con una pistola en su mano y les exigió la bolsa con el dinero que habían retirado, disparándole a Rodolfo Emilio. Posteriormente, se aproximó al otro ofendido y comenzó a revisarlo, sacando el dinero de la bolsa para después huir en un vehículo Nissan Tsuru.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de fortalecer sus acciones de investigación para esclarecer actos delictivos y hacer que los responsables enfrenten la justicia, a fin de que reciban la pena que por ley les corresponde.