Detienen a sujeto que arrojó bombas molotov en Infonavit del Río

TIJUANA. – Un hombre que contaba con orden de aprehensión por homicidio, además de ser presunto responsable de arrojar bombas molotov recientemente a los departamentos de Infonavit del Río, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

La detención tuvo lugar casi en el entronque de la Vía Rápida Poniente y avenida Internacional de la colonia Zona Centro, ahí policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Jeep Cherokee.

Durante la intervención los oficiales observaron que dentro del vehículo se encontraba un envoltorio que resultó contener una sustancia que al parecer es metanfetamina.


Presumen existencia de banda de asaltantes a clientes de Casas de Cambio


El conductor de la vagoneta fue identificado como Bryan “N” de 25 años, originario de Tijuana, cuyos datos personales fueron verificados con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después se informó que dicho individuo contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button