
Detienen a sujeto por homicidio de una niña de 4 años
La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Bryan “N”, de 26 años de edad, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, en agravio de Karla Fernanda “N”, de 4 años.
ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Bryan “N”, de 26 años de edad, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, en agravio de Karla Fernanda “N”, de 4 años.
En la investigación se asentó que los hechos sucedieron el 4 de marzo de 2021, alrededor de las 9:30 horas, en el domicilio #254 que se encuentra en calle Puerto del Rosario, en el fraccionamiento Puerto Azul, cuando el imputado golpeó fuertemente en la cabeza a la menor causándole lesiones de gravedad.
Ayuntamiento de Tijuana respeta libertad de expresión en Día de la Mujer
La víctima perdió la vida, el 5 de marzo del año en curso, en el Hospital General, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
Por lo anterior, Bryan “N” quedó internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del Juez de Control.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




