
Detienen a sujeto por golpear a su esposa
La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Julio César “N” por el delito de violencia familiar.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Julio César “N” por el delito de violencia familiar.
La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, consignó la carpeta de investigación número 0205-2019-03795, con los elementos de pruebas, para que el Juez de Control obsequiara la orden aprehensión a Julio César “N”, como responsable del incidente que se le imputa dentro de la causa penal 726/2019.
A prisión yerno de la pareja de adultos desaparecidos en Tijuana
Los hechos ocurrieron el año pasado, en fecha 18 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 20:42 horas, cuando la víctima se presentó ante la representación social, para formular su denuncia formal por el delito de violencia familiar en contra de Julio César “N”, toda vez que un día antes el mencionado individuo la había agredido y golpeado.
Por este incidente, los elementos de la Guardia Estatal adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), al tener el ordenamiento judicial, llevaron a cabo un operativo en la colonia Echeverría, logrando cumplimentar la aprehensión a Julio César “N”, por el delito de violencia familiar.
Los agentes informaron a la superioridad y dejaron al imputado Julio César “N” a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura y determinará su situación legal.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



