Un hombre procedente de Oklahoma (EEUU) ha sido detenido por supuestamente violar a una niña de cuatro años en el baño de un restaurante de comida rápida de la cadena McDonald’s.

Noticias Relacionadas

El suceso tuvo lugar cuando la menor se dirigió al baño de la zona de juegos infantiles del restaurante durante una salida con la guardería, según ha informado el diario USA Today. Los trabajadores de la guardería empezaron a preocuparse cuando se dieron cuenta que la niña no aparecía y se encontraron a Joshua Kabatra, de 37 años,encerrado en el baño.

La niña contó que el hombre la había tocado

Según ha explicado la policía de Midwest City, Kabatra aseguró a la policía que se sentía mal y que llamó a la puerta antes de entrar. Sin embargo, cuando los monitores entraron, él salió inmediatamente del baño y dijo que solo estaba lavándose las manos.

El supuesto agresor también dijo que vomitó en el baño mientras la niña se encontraba ahí, se lavó las manos y se marchó. No obstante, la explicación de la niña es muy diferente, ya que contó a sus cuidadores y a la policía que el hombre la había tocado.

Kabatra está arrestado por dos presuntos delitos de violación y por un delito de actos lascivos

La policia ha arrestado a Kabatra por dos presuntos delitos de violación y por un delito de actos lascivos.

McDonld’s ha expresado su preocupación ante estos sucesos a través de un comunicado remitido a la Policía de Midwest City: “nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Estamos profundamente preocupados por el incidente que ocurrió en uno de nuestros restaurantes de Oklahoma. Estamos colaborando plenamente con la investigación policial”.

McDonald’s

“Estamos colaborando plenamente con la investigación policial”