AGENCIAS.- A través de medios nacionales se informó la detención de Rubén Payán Adame, sobrino de José Gil “Don Pepe” Caro Quintero y Rafael Caro Quintero, cabezas principales del Cártel de Caborca.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la información trascendida, el joven fue interceptado por elementos de la Secretaría de Marina y personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), tras un cateo en un domicilio ubicado en el poblado de Xul-Ha, Bacalar, Quintana Roo.


Donan kits de RCP para mascotas a Bomberos de Tijuana


Fue alrededor de las 3:00 horas del viernes que empezaron a intervenir varios domicilios de zonas residenciales de Bacalar con el firme objetivo de localizar a Payán Adame quien opera el traslado de grandes cantidades de droga en la zona de Quintana Roo.

En el lugar se hizo un trabajo por parte de las  Fuerzas Especiales de la Marina que llegaron al estado tras mucha planeación.

Posterior a la captura, el hombre fue trasladado a la Ciudad de México, donde quedó a disposición de las autoridades federales.

Rubén Payán Adame, sobrino de los líderes del Cártel de Caborca fue detenido por la Marina en el poblado de Xul-Ha, Bacalar, Quintana Roo.