
Detienen a segundo supuesto ladrón de combi; es un menor de edad
Detienen al segundo supuesto ladrón de una combi donde un hombre murió tras ser baleado, se trata de un menor de edad de 16 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
ESTADO DE MÉXICO.- Detienen al segundo supuesto ladrón de una combi donde un hombre murió tras ser baleado, se trata de un menor de edad de 16 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De acuerdo a El Universal, la detención se dio tras una investigación que se inició luego de la difusión de dos videos en los que quedó grabado el robo del 28 de agosto entre la avenida San Esteban, El Molinito y Río Hondo.
El menor “además de ser investigado por su probable participación en este asalto, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, por lo que fue ingresado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez especializado en adolescentes, quien determinará su situación jurídica”, detalló la Fiscalía.
Cae asaltante que mató a pasajero en una combi
Cabe señalar que hace unos días detuvieron en Zomeyucan a Víctor Manuel, el presunto tirador quien tenía 11 celulares y la sudadera roja que usó en ambos asaltos, mismo que fue trasladado al penal de Barrientos.
El menor quien presuntamente usaba una chamarra negra despojaba de los celulares y carteras a los pasajeros.
“Ambos detenidos deben ser considerados inocentes hasta que la Autoridad Judicial dicte una sentencia condenatoria en su contra”, reiteró la Fiscalía.
#Video Ladrones balean sin motivo a pasajero de combi durante asalto en Naucalpan.https://t.co/T1tOF9iyEq pic.twitter.com/v6O9QjzQTr
— Metrópoli (@Univ_Metropoli) August 31, 2020
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



