Detienen a policía por muerte del actor Octavio Ocaña

AGENCIAS.- Autoridades judiciales informaron de la detención de Leopoldo N, un policía que está señalado como probable responsable del homicidio del actor Octavio Ocaña ocurrido el 29 de octubre de 2021.

El policía es señalado de haber disparado en contra de la camioneta en la que viajaba el actor, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos. Ocaña chocó el vehículo en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza, tras huir de la patrulla municipal.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía mexiquense, la muerte del actor 22 años se produjo debido a que se disparó accidentalmente en la cabeza tras el choque.


Ayuntamiento de Tijuana brinda atención integral a migrantes


En la audiencia inicial de imputación realizada este miércoles, la jueza de control calificó como legal la detención del policía.

El agente será puesto en libertad si cumple con la medida cautelar de ofrecer una garantía económica. También se ordenó su presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como la imposición de un brazalete electrónico de vigilancia.

El policía participó en la persecución del actor y se presume que fue la persona que disparó varias veces contra la camioneta Grand Cherokee de Ocaña.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button