
Detienen a pareja por incendiar auto Mercedes Benz en Zona Norte
Una pareja fue detenida tras incendiar un auto Mercedes Benz que tenía varios meses abandonado entre las avenidas González Ortega y Baja California en la Zona Norte.
TIJUANA.- Una pareja fue detenida tras incendiar un auto Mercedes Benz que tenía varios meses abandonado entre las avenidas González Ortega y Baja California en la Zona Norte.
De acuerdo con testigos, el vehículo tenía los vidrios rotos y nadie había ido a reclamarlo.


Avión de Volaris secuestrado hacia Tijuana
Fue a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia que las autoridades lograron dar con los responsables y detenerlos.
Elementos del cuerpo de bomberos llegaron rápidamente al lugar para sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara a otros vehículos o estructuras cercanas.





