MEXICALI.- En un motel ubicado en la ciudad de Mexicali, fue detenida María Guadalupe, de 22 años, quien desde vísperas del Día de la Independencia de Estados Unidos, era buscada al estar presuntamente involucrada en un homicidio de una ciudadana americana.

Noticias Relacionadas

En coordinación binacional se logró ubicar a la prófuga de la justicia, donde tras solicitar la aprehensión fue extraditada a través de la garita que se tiene con Mexicali, quedando bajo resguardo de los US Marshalls.

La investigación que se tiene por autoridades señala que fue alrededor de las 03:00 horas cuando se reportó una riña, así mismo una mujer lesionada que necesitaba auxilio inmediato.


Zona Este contará con Parque Deportivo


Oficiales de Policía arribaron sobre calle Contreras Court, donde se percataron de una mujer con múltiples lesiones por arma blanca en piernas, donde fueron requeridos paramédicos para atenciones inmediatas.

La víctima, identificada como Michelle Hernández Durazo, de 28 años, fue declarada muerta en el Centro Médico Regional de El Centro, California.

Autoridades norteamericanas contaban con información de la ubicación de María Guadalupe, donde solicitaron apoyo de autoridades de la Agencia Estatal de Investigación para su detención.


Te puede interesar: