FGE detiene a dos, uno por homicidio culposo y otro por abuso sexual

Agentes investigadores desarrollaron ambas diligencias el pasado 6 de enero.

TIJUANA.- Labor de gabinete y campo efectuada por agentes de la Fiscalía General del Estado, derivó en la aprehensión de dos hombres que, en casos distintos, son señalados de los delitos de homicidio por culpa por manejar en estado de ebriedad y abuso sexual.

El primer caso es el de Marcos “N”, quien deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio por culpa agravado por manejar vehículo de motor en estado de ebriedad; fue localizado por el Grupo Especializado de Aprehensiones, en la calle 18 de marzo de la colonia Maclovio Rojas, el pasado 6 de enero, a las 16:15 horas aproximadamente.


Ayuntamiento inicia campaña de acopio de arbolitos


El segundo imputado lleva por nombre Francisco “N”, es señalado del ilícito de abuso sexual a menor de catorce años, a él se le cumplimentó el mandamiento judicial que tenía activo en su contra, el pasado 6 de enero, alrededor de las 17:50 horas.

Los individuos fueron remitidos ante la autoridad que ordenó su captura, a fin que, continúen las investigaciones por los delitos que se les imputan y se resuelva su situación jurídica.

Esclarecer todo acto delictivo para brindar justicia a las víctimas, es una constante para la Fiscalía General del Estado, razón por la cual, refuerza sus acciones de investigación que redunden en la localización y aprehensión de quienes hayan cometido un delito.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button