Detienen a joven de 20 años, asesinó a golpes a una persona

El detenido es investigado por su probable participación en otra muerte violenta ocurrida el

MEXICALI.- Luis Gerardo “N” tiene apenas 20 años, y ya carga con dos homicidios, pues fue detenido en flagarancia después de privar de la vida a golpes y con un arma blanca a un individuo en hechos ocurridos en el fraccionamiento Viñas del Sol de Mexicali

De acuerdo a lo informador por la Policía Municipal, el incidente se dio este domingo a las 12:20 horas, cuando agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por la calle Fuente Caliente y Paseos Viñas del Sol del fraccionamiento Viñas del Sol, observaron a una persona escandalizando en la vía pública.

Al acercarse observaron que la persona empuñaba en su mano derecha un objeto metálico, por lo que de inmediato abordaron al sujeto para ordenarle que soltara lo que al perecer era un cuchillo.


Joven machetea a sus padres, son de la tercera edad


El sujeto de inmediato acató la orden de los uniformados quienes lo revisaron corporalmente sin encontrarle más armas, por lo que procedieron a arrestarlo.


Luis Gerardo privó de la vida a otra persona de su misma colonia en el fraccionamiento Viñas del Sol en Mexicali | Noticias con Alfredo Álvarez.

Muy cerca del detenido, quien fue identificado como Luis Gerardo “N” de 20 años, residente del mismosfraccionamiento, yacía en el suelo sin signos vitales Víctor Manuel “N”, quien presentaba varias heridas y golpes en diversas partes del cuerpo.


A golpes Luis Gerardo le quitó la vida a una persona | Noticias con Alfredo Álvarez

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Baja California, quienes realizan las investigaciones sobre este homicidio y de otro en el que se le relaciona.


Te puede interesar:


Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button