Detienen a hombre acusado de robo en bulevar Popotla

PLAYAS DE ROSARITO.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a lugar cerrado, presuntamente cometido en un mercado ubicado en el bulevar Popotla, en Playas de Rosarito, Edgar Eduardo “N”, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por dicho ilícito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Rosarito, cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente, el pasado 19 de enero, en la calle Don Luis de la Rosa, de la colonia Benito Juárez, en esta ciudad.


Mega corte de agua por reparación de fugas


Con respecto a los hechos, el 10 de enero de 2023, el señalado ingresó a la negociación “Mercados del Mar”, en el bulevar Popotla, de la colonia Playa Encantada; en el lugar, presuntamente se apoderó de una terminal bancaria y de la caja registradora en cuyo interior se encontraba la cantidad de 10 mil pesos y 300 dólares.

Posteriormente y una vez teniendo en su poder lo robado, salió de la tienda por una  ventana para huir con rumbo desconocido, por lo anterior, se inició con la investigación correspondiente, a fin de que rinda cuentas ante la justicia por el delito que se le imputa. A través del fortalecimiento de sus acciones de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer actos delictivos, pero sobre todo, lograr que toda persona que haya incurrido en algún ilícito sea castigada penalmente.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button