TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado aseguró a Ramón N alias “El Monchis”, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja y premeditación tras carbonizar a dos personas.

Oficiales de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un juez de control dentro de la causa penal 3875/2019.


Matan a cuchilladas a joven durante riña en sobreruedas


Los hechos por los que se le imputan sucedieron el pasado 28 de junio de 2017, reportando a la Central de radio de la Policía Ministerial del Estado, el hallazgo de dos personas sin vida calcinadas, identificadas como Joaquín Rodríguez Vázquez y José Luis Arredondo Jr., en la colonia Cumbres del Rubí, de la delegación San Antonio De Los Buenos.

En la investigación los agentes Ministeriales entrevistaron a testigos, los cuales señalaron e identificaron plenamente a dos individuos que participaron en este hecho, siendo uno que le apodan “El Pizarro” y a Ramón N, alias “El Monchis”.

Los elementos de la GESI, lograron ubicar y asegurar a Ramón N, alias “El Monchis”, se le hizo del conocimiento el motivo del mandato judicial, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.


Te puede interesar :