Detienen a cuatro por intento de privación de la libertad

En el lugar los policías encontraron a dos personas lesionadas, quienes señalaron a los detenidos como quienes quisieron privarlos de la libertad

TIJUANA.- Un total de cuatro personas fueron detenidas por la Policía de Tijuana, por un supuesto ataque con armas de fuego e intentó de privación de la libertad en el fraccionamiento Vistas del Sol.

Los detenidos fueron identificados como Enrique “N”, Antonio “N”, Daniel “N” y Alejandra “N”, los cuales quedaron arrestados en una privada del fraccionamiento Vistas del Sol, en la zona de Natura.

De acuerdo con lo informado por la corporación municipal, los oficiales acudieron para atender un reporte por detonaciones de arma de fuego y ubicaron a las citadas personas quienes se bajaron de un vehículo e intentaron huir.


Detienen a sujetos que traían de todo tipo de drogas


Durante la intervención se decomisó un arma larga R-15 y una pistola calibre 9 milímetros.

En las cercanías del lugar estaban dos individuos, uno de las cuales presentaba una herida leve en la frente, al parecer por arma de arma fuego.

Ambos manifestaron que las personas antes señaladas los atacaron e intentaron privarlos de la libertad.

De inmediato los agentes turnaron a los detenidos ante la autoridad investigadora para que se realice la investigación correspondiente.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button