SAN LUIS RÍO COLORADO.- El conductor de un Dodge Charger rojo que ocasionó un choque donde un joven de 22 años perdió la vida el lunes por la noche fue detenido la noche del martes por la policía municipal.

Noticias Relacionadas

El arresto ocurrió alrededor de las  20:00 horas en la avenida Camelias y la calle 8, donde se reportó una riña al 911; ahí también detuvieron a dos de los cuatro acompañantes que viajaban en el vehículo al momento del choque, según indica el reporte.


Violan y matan a azafata en hotel durante fiesta de fin de año


Los detenidos fueron identificados como Jesús Antonio “N”, de 19 años de edad; Zedrick “N”, de 17 años y Rafael Antonio “N”, de 17 años de edad, quienes fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

El accidente quedó grabado en video y ocurrió justo después que el detenido se pasó un alto impactando a la víctima Jesús Israel de 22 años que iba en un Honda Accord negro.

El joven no llevaba cinturón de seguridad y salió expulsado del auto por lo que sufrió un traumatismo craneoencefálico y murió en el hospital mientras era atendido en el área de urgencias.


Te puede interesar: