Detienen a cinco con autos robados

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General (FGE) del Estado por el presunto delito de posesión de autos robados.

TIJUANA.- Como parte de la estrategia para el restablecimiento de la seguridad pública y prevención del delito que ha marcado el primer edil, Arturo González Cruz, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la detención de cinco individuos en posesión de vehículos con reporte de robo.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle contadores de la colonia Independencia, agentes de la policía municipal marcaron el alto a José Eduardo N, quien infringió el reglamento de tránsito, al verificar los datos en el C4, arrojó que el auto contaba con denuncia de robo. Cabe señalar que antes de ser capturado, el presunto responsable había impactado una unidad patrulla.

Como resultado de un recorrido de prevención sobre avenida Urbi Villas del Prado II, se logró la recuperación de un Tsuru color blanco con palcas de la Ciudad de México, cuando Christian Alberto N, sustraía la batería del auto; al solicitar los documentos de la propiedad, argumentó que no los poseía. Al revisar el número de serie con la central de radio, indicó que contaba con denuncia de hurto con fecha del 9 de enero del presente año.


Con religión manipulaba a niña de 4 años para violarla


Derivado de la violación del reglamento de tránsito, elementos municipales detuvieron a Luz María N, quien conducía un Pick up Chevrolet Silverado, sobre la calle Tampico en la colonia Buenos Aires, quien no demostró la legitima propiedad del vehículo, el cual presentaba daños en el sistema de encendido; dicha unidad, contaba con reporte de robo del 10 de enero.

De igual forma, una infracción de tránsito delató a Emilio N, quien tripulaba un Pick Up Toyota, 1992, sobre la calle Guerrero Negro, en la colonia Buenos Aires Sur, se solicitó a la central de radio verificar los datos de identificación vehicular, y resultó con denuncia de robo del 10 de enero del año en curso.

Derivado de un recorrido de vigilancia, se arrestó a Luis Miguel N, ya que minutos antes de alertó vía radio el robo con violencia de un Ford Ranger, en las inmediaciones del bulevar Cuauhtémoc Sur.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General (FGE) del Estado por el presunto delito de posesión de autos robados.

Los agentes de Policía Municipal realizan de manera constante recorridos de vigilancia y prevención para mantener las calles seguras y disminuir las actividades criminales, para brindar seguridad y bienestar a la comunidad, expresó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.


Te puede interesar:

Back to top button