Detienen a asesino de pastor cristiano; sería su propio hijo

Heberto Abel "N" asesinó a golpes a su padre y a su madrastra la ató para rematarla pero se arrepintió de hacerlo.

Flavio Reza

SONORA.- La tragedia visitó de luto de nuevo a Nogales, donde fue asesinado un pastor cristiano en la colonia Obrera, privada de la libertad la esposa del fallecido y robado el vehículo familiar, el presunto homicida resultó ser el propio hijo del acaecido.

El imputado, Heber Abel “N” de 34 años de edad, fue asegurado el pasado 8 de octubre en la Ciudad de México, gracias a oficio de colaboración firmado por la Fiscal General de Justicia en la entidad, Claudia Indira Contreras Córdova, con su homóloga Ernestina Godoy Ramos.

Se le ubicó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, por lo que, de inmediato, quedó asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora y de la Ciudad de México.

Promociones Telcel

Figura como probable responsable de los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad, privación ilegal de la libertad agravada y robo de noche respecto de vehículo de propulsión mecánica.


Suspenderá Ford Hermosillo labores por falta de materiales


La Trilogía Investigadora, conformada por el Agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, determinó los hechos registrados el pasado domingo 3 de octubre.

A las 08:43 horas del lunes 4 de octubre, personal de la Fiscalía de Sonora, tuvo conocimiento acerca de que, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Obrera, estaba el cuerpo sin vida de Usiel, de 59 años, pastor de una iglesia cristiana.

Su esposa, Raquel, de 58 años, después que pudo desanudar las ataduras de las que fue objeto, alertó a las autoridades a través del número de Emergencias 911, ya que la víctima mortal fue privada de la vida el domingo por la noche, luego de ser golpeada en el rostro y cabeza con unas pesas para hacer ejercicio.

El agresor, una persona del sexo masculino, había sometido a Raquel, a quien amarró de las manos y los pies con prendas de vestir, para después empezar a agredirla con la intención de privarla de la vida, pero de pronto se detuvo y huyó.

Se llevó un vehículo propiedad de la víctima mortal, un Nissan Tiida, color arena, modelo 2014, así como los dispositivos celulares de la pareja afectada; por su parte Raquel permaneció atada toda la noche, tiempo en el que luchó por liberarse, hasta que lo logró y pudo realizar la llamada al 9-1-1.Personal de la Trilogía Investigadora, de la Fiscalía de Sonora, acudió al lugar para recolectar indicios, realizó entrevistas y diversas acciones para integrar la carpeta, la cual se sustenta con pruebas y resultados científicos.

Te puede interesar:

Back to top button