
Detienen a abuela con discos de marihuana
Detienen a abuela de 82 años con discos de marihuana cuando iba a bordo de un pesero en la alcaldía Iztacalco.
CIUDAD DE MÉXICO.- Detienen a abuela de 82 años con discos de marihuana cuando iba a bordo de un pesero en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo a El Universal, agentes de la policía capitalina colocaron un punto de revisión sobre Calzada de La Viga y le marcaron el alto a un pesero. Al revisar, los uniformados percibieron un fuerte olor a la marihuana.
Hallan sin vida a universitaria reportada como desaparecida
La droga en dos paquetes semicirculares, confeccionados en cinta color café estaban dentro de una bolsa de mujer.
Dicha hierba dio un peso de tres kilogramos y la abuela fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



