Detenida por golpear a mujer policía

ROSARITO.- Una mujer que responde al nombre de Zari “N” fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, lo anterior, una vez que la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, aportara los elementos necesarios para avanzar en la investigación.

El hecho que se la atribuye ocurrió el 23 de septiembre de 2022, alrededor de las 17:06 horas, cuando agredió físicamente a una agente adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio.

Con el puño derecho, soltó un golpe contra la mujer policía, ocasionándole una lesión en el pómulo izquierdo. Dicha lesión, no puso en riesgo la vida de la persona, ni ameritó hospitalización, no obstante, sí de llevar un tratamiento médico.


Ebrio choca a taxi y provoca volcadura


Por lo anterior, en días recientes se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde fueron expuestos los datos de prueba que recabó la Fiscalía y que sustentan la carpeta de investigación, suficientes para acreditar la presunta responsabilidad de la fémina en el delito que se le imputa.

Investigar los delitos es un trabajo que permanentemente lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, con el propósito de que los presuntos responsables se enfrenten a la justicia y de resultar culpables, sean castigados penalmente por la acción cometida.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button