Detectan primer caso de coronavirus en futbol mexicano

“Nuestro presidente se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible”.

AGENCIAS.-El coronavirus sigue propagándose en el país, ya suman 93 de acuerdo con el último número dado a conocer por la secretaría de Salud, además trasciende que ya hay un primer caso en el futbol.

En este sentido, la directiva del Atlético de San Luis reveló que el presidente del Club, Alberto Marrero Díaz dio positivo al Covid-19 tras realizarse una prueba por presentar síntomas.

El directivo se encuentra estable y se le atiende en San Luis Potosí, pero la noticia impactó al medio del futbol.


Detienen a narcopolicía de la Guardia Estatal


El comunicado de la directiva dirigido a medios de comunicación, afición y público en general, dice lo siguiente:

“Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”.

“Nuestro presidente se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible”.

“Atlético de San Luis, hoy en día está más comprometido con la salud, por lo cual hace un llamado a toda la afición y público en general a quedarse en casa de ser posible y seguir con las recomendaciones que realiza la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado con quienes estamos trabajando de la mano. “Juntos podemos lograr evitar la propagación del COVID-19”.


Te puede interesar:


abogada migracion

Back to top button