24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Detectan origen de banda de secuestradores que operaba en BC

Una célula delincuencial perteneciente a un cartel criminal que opera en Guanajuato fue detectada en Tijuana y pretendía establecerse en esta región del país.

REDACCION12 de marzo de 2021Tijuana

TIJUANA.- Una célula delincuencial perteneciente a un cartel criminal que opera en Guanajuato fue detectada en Tijuana y pretendía establecerse en esta región del país.

Así lo informó Francisco Ramos Arce, encargado de despacho del Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad de Baja California, como parte de las acciones que reportan las corporaciones o instituciones en esta entidad, para disminuir los índices delictivos y generar niveles de paz y tranquilidad. 


Desde una RAM acribillan a ‘el Pollo’


“Derivado de labores de inteligencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en Tijuana, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, se localizó esta célula delincuencial”, puntualizó en la transmisión en vivo del Gobernador Jaime Bonilla Valdez. 

Ramos Arce, confirmó al mandatario estatal, el rescate del médico Hermes Armenta y señaló que por el momento no se puede ofrecer mayor información sobre el caso para no entorpecer las líneas de investigación que sigue la FGE


Te puede interesar:

Notas relacionadas